Agente Cadmus-Naish Sheskiin (Nanopulser, DA CCW)

8,70 10,25
You'll earn 8 loyalty points with this purchase
  •  “He aprendido muchas cosas de los humanos… especialmente que son fáciles de matar.”

    Sheskiin durante el asalto a la estación de espacio profundo Orthrus, sistema Paradiso. Grabación recogida por el sistema de seguridad.

    “Sólo os diré que esta agente Shasvastii ha logrado morfo-escanear a Aquiles… sí, ya sabéis, el pseudo-androide ése que es como un T.A.G. de tamaño humano: rapidísimo, duro y súper-fuerte. Pues Sheskiin ha copiado todas sus características… y además es una tía… así que ahora es como Aquiles, pero con la regla…”

    Coronel Yevgeni Voronin, Cuerpo Diplomático Cosaco. Briefing orientativo a los oficiales del Cuerpo Expedicionario Ariadno, Paradiso.

    Es cierto que la percepción que se tiene de un héroe depende siempre del lado en el que se encuentre uno y que los “héroes” del enemigo siempre nos resultarán aborrecibles. Pero, independientemente de a qué bando se pertenezca, es difícil encontrar una figura “heroica” que sea tan descarada y desvergonzadamente perversa y maligna como la agente Cadmus-Naish Sheskiin.

    A raíz de los estudios elaborados por los xenolingüistas de los servicios de Inteligencia, se ha averiguado que, en idioma Shasvastii, la palabra “Naish” tiene un significado relacionado con el término “diferente” o “distinto”. En la terminología militar Shasvastii, este nombre suele aplicarse a miembros de unidades regulares que han sido mejorados para ejecutar operaciones especiales.

    Más concretamente, los Cadmus-Naish son agentes Shasvastii de operaciones especiales que modifican sus cuerpos para adquirir cierta semejanza remota con el aspecto de sus enemigos. Estas alteraciones físicas, aunque no ocultan su origen Shasvastii, son suficientes para facilitar la aproximación al enemigo durante la confusión del combate, con el propósito de morfo-escanear a los mejores de ellos y causar los mayores estragos posibles.

    Que Sheskiin sea una Cadmus-Naish implica que es un elemento peligroso y de cuidado. Pero, en su caso en concreto estamos hablando de una auténtica asesina de masas, con un recuento de víctimas realmente espeluznante. Se ha confirmado que Sheskiin fue la causante del sabotaje y destrucción de la lanzadera de evacuación New Hope, en la que murieron 978 personas. Este hecho la auparía a los primeros puestos de la lista de “los más buscados” por las fuerzas humanas, y a punto estuvimos de atraparla cuando encabezó el raid Shasvastii sobre la estación de espacio profundo Orthrus, en el sistema Paradiso. En aquella operación se pudo constatar el carácter depravado de esta criatura. Tan pronto como percibió que la operación se volvía suicida, Sheskiin, aprovechando la confusión, se escabulló, dejando a sus camaradas Shasvastii en la estacada. Puede parecer una actuación deleznable, fría y traicionera –y sin duda lo es– pero también se trata de pura lógica Shasvastii: “Si la situación se va al infierno, déjalo todo y sálvate tú junto a tu HuevaEmbrión” y Sheskiin es un claro ejemplo de su raza, una auténtica superviviente, tan astuta como carente de escrúpulos.

    Pero no es sólo su malvada astucia y su cruel intelecto lo que hace tan peligrosa a esta veterana Shasvastii. Porque Sheskiin es la única Cadmus que ha logrado morfo-escanear a Aquiles y ha sobrevivido al intento, uno de los más grandes triunfos de las Fuerzas Expedicionarias Shasvastii en la campaña de Paradiso. Gracias a esta proeza, Sheskiin se ha convertido en una luchadora formidable, rápida y versátil, que ha visto su cuerpo alterado para emular las extraordinarias capacidades físicas del héroe mirmidón. Como resultado de todas las modificaciones que ha sufrido a lo largo de su vida, Sheskiin destaca en medio de las fuerzas Shasvastii a causa de su apariencia humanoide e inquietantemente atractiva. Pero no os dejéis engañar por su aspecto, y nunca os confiéis ante ella. Porque, si hay algo que se puede decir de esta asesina alienígena es que no hace las cosas a medias, y que cualquier enfrentamiento con ella es una sentencia de muerte directa. La directriz operativa con este ser perverso es clara: No dejéis que se acerque. Lluvia de fuego sobre ella. Acabad con Sheskiin la primera… o todo estará perdido…

    Teniente Theodor Bienek, oficial de enlace de la Unidad Psi, Inteligencia Militar de O-12. Briefing informativo a bordo de la lanzadera armada Bonaventure, órbita de Paradiso.

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280649-0360