Fuerzas Expedicionarias Shasvastii

33,95 39,95
You'll earn 33 loyalty points with this purchase
  •  El ejército Shasvastii se encuentra dividido en secciones completamente autónomas conocidas como Fuerzas Expedicionarias. Cada una de ellas es un pequeño ejército autosuficiente siempre preparado para ser enviado a cualquier parte de la galaxia en la que los Shasvastii hallen un sistema habitado o allí donde la IE necesite hacer uso de sus servicios especializados.

    El ejército Shasvastii responde a criterios de ligereza y movilidad, sin unidades de apoyo pesado o que posean un factor de blindaje que pueda restringir su capacidad de movimiento. Los analistas tácticos Shasvastii desdeñan las unidades de combate superpesadas. Un tamaño y blindaje elevados sólo resultan útiles para enfrentarse a especies primitivas e impresionables.

    Los estrategas Shasvastii son astutos, perversos, carentes de escrúpulos y fundamentalmente prácticos. No se puede comprender la filosofía bélica Shasvastii si no se entiende esto. Su doctrina central, la que predomina sobre las demás, es la siguiente: “El máximo terror en el mínimo tiempo, aplicado a un mínimo de objetivos selectos”.

    Las Fuerzas Expedicionarias Shasvastii se caracterizan por su abundancia de tropas ligeras que explotan al máximo la habilidad Shasvastii para la ocultación, el engaño y la traición, buscando desatar el miedo y la paranoia en los corazones y mentes de sus adversarios.

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280633-0237