Ikadron Batroids & Ímetron (Boggage - Al Beacon)

13,35 15,75
You'll earn 13 loyalty points with this purchase
  • IKADRON BATROIDES

    ¿Un buen soldado nace o se hace?

    Para la Civilización Ur, el buen soldado no nace ni se hace, el buen soldado se cultiva.

    Producto de la más adelantada ingeniería tecno-orgánica, los Ikadron Batroides son híbridos de silicio-carbono cultivados en plantaciones de crecimiento acelerado sobre un sustrato pseudo-inteligente monitorizado. La estructura del harware tecno-neuronal y los modelos de comportamiento de los Ikadron han sido diseñados a imagen y semejanza de los Ruaria, animal de compañía de los Ur desde la noche de los tiempos y mascota favorita de cualquier guerrero, cazador o aventurero Ur desde épocas pretéritas. Los Ruaria son feroces, valientes y leales hasta la muerte, lo que los hace ideales como modelo y referencia para crear un operativo esclavo/autónomo excelente. Así, el Ikadron es la herramienta perfecta para que cualquier Ur se sienta cómodo y seguro trabajando con ella, tanto si ha sido configurado en modo autónomo remoto como bajo control directo, mediante enlace cuantrónico-neuronal.

    Diseñados en tiempos anteriores a la creación de la misma IE, los Ikadron fueron una herramienta de producción masiva para desarrollar actividades peligrosas en entornos hostiles, una definición muy amplia que incluía todo tipo de tareas, desde exploración, construcción y prospección hasta combate. Con unas modificaciones mínimas en la fase de cultivo, un Ikadron podía pasar de ser un obrero cualificado a un soldado profesional, tanto de operaciones en primera línea como de logística. De este modo, los Ikadron Batroides fueron la fuerza principal de las oleadas expansionistas de la IE, a lo largo de sus primeras campañas de conquista, cuando era más frecuente la presencia Ur en combate.

    Una civilización de un nivel tan avanzado como la Ur se caracteriza por la eficiencia de sus herramientas, y los Ikadron destacan en eficacia y fiabilidad, materializando las estrategias de la IE con precisión y energía implacables, sin vacilar, sin retroceder, tan inexorables como la misma IE a la que representan [...].

    Fragmento extraído de los Anales Olvidados de los Compiladores T’zechi.

    Los Ikadron Batroides forman parte de la columna vertebral de las fuerzas del Ejército Combinado. Si bien la raza Morat es la principal responsable de la ejecución de la mayor parte de las actividades militares de las fuerzas alienígenas, también resulta habitual la presencia de un contingente de Ikadron en aquellos despliegues más amplios, que agrupan especies diversas. La función de los Ikadron es, supuestamente, ejercer como reserva móvil, aunque resulta evidente que actúan, además, como elemento de control de aquellas razas que forman parte del despliegue, y también como factor de disuasión de posibles conflictos entre ellas, algo que podría ser muy frecuente, dada la arisca y xenófoba mentalidad Morat.

    “Guía de Identificación del Enemigo (GIE): Ikadron Batroides.” Extraído del Manual Operativo Internacional OPC-1, Campaña de Paradiso. Publicado por la Unidad Psi, Inteligencia Militar de O-12.

    ÍMETRON

    Dispositivos de mejora de rango y capacidad sobre el terreno de la Red Táctica de Datos de la IE. Las balizas Ímetron se despliegan desde drones aéreos de reconocimiento mediante lanzamientos de alta o baja altitud, según requieran las condiciones de la batalla. Los dispositivos Ímetron aumentan la facultad de obtención de datos e información táctica del Ejército Combinado, proporcionando una actualización continua de los parámetros de desarrollo del combate.

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280650-0363