Kasym Beg, Caudillo Kum

23,75 27,95
You'll earn 23 loyalty points with this purchase
  • Kasym Beg. Ése soy yo. Forajido sanguinario. Bandido de las carreteras. Guerrero del asfalto. Una bestia en combate y en la cama. Cruel usurpador de un reinado criminal. Asesino de aquel que me adoptó como a un hijo y me encumbró hasta lo más alto. Un hombre poseído por los demonios de la ambición y la lujuria. Un hombre que llegaría hasta lo más alto arrastrado por la pasión de dos mujeres.

    Mi historia es la de un chico que deslumbró con su habilidad para la cetrería al mayor de los caudillos Kum de Gabqar. Izzat Beg me acogió, me instruyó personalmente y me convirtió en su mano derecha. Mi destino era sucederle cuando él decidiera dejarlo. Cualquiera se daría por satisfecho con esto. Pero yo no soy cualquiera. El propio Izzat Beg me enseñó que si quería algo debía tomarlo y hacerlo mío, porque ésa es la única manera de poseer algo de verdad. E Izzat Beg tenía algo que yo quería, la bellas gemelas Nazarova, Zuleyka y Zamira, las concubinas de piel de melocotón y curvas perfectas, la tigresas más fieras del harén del caudillo. Así que, siendo fiel a mí mismo y a las enseñanzas recibidas de mi padre, hice mías a las hermosas Zuleyka y Zamira, las dos a la vez. Un error grave y letal, porque Izzat Beg nunca compartía lo que montaba, ya fueran sus motos o sus mujeres. Si se enteraba de nuestra aventura pasional, seríamos pasto de los buitres. Podía haber dejado a las Gemelas Nazarova, olvidarme de todo y no complicarme la existencia, pero ellas no me lo iban a permitir, pues ambicionaban el poder tanto o más que yo. No había opción posible: debía acabar con Izzat Beg antes de que pudiera sospechar nada y me liquidara él a mí.

    El viejo se resistió y luchó como el león que había sido toda su vida, pero había un nuevo líder en la manada, más joven, fuerte y resuelto. Y así Izzat Beg sucumbió a mis manos. Aun así, no soy un perro desagradecido, y conservo estas cicatrices como recuerdo de esa lucha final, en honor de aquel que fue un padre para mí. Pero un padre que no me dio nada y al que yo se lo arrebaté todo. Su clan, sus negocios, su fortuna, sus mujeres y sus tratos con el Khanato de Gabqar. Porque todo lo que quiero lo hago mío. Éste soy yo. Kasym Beg, el mejor y más grande de los caudillos Kum.

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280469-0493