Kornak Gazarot, Oficial-Guerrero Superior Morat

9,55 11,25
You'll earn 9 loyalty points with this purchase
  • “¡Adelante, bastardos! ¡Hoy es el día del fuego y la furia! ¡La guerra es vida! ¡La muerte, el destino! ¡Somos Morats! ¡Nadie puede pararnos!”
    Kornak Gazarot liderando las fuerzas Morat en la Brecha de Felsigen Tür. Segunda Ofensiva de Paradiso.

    Kornak Gazarot es un héroe por derecho propio, un titán construido a sí mismo, que ha alcanzado una categoría legendaria entre los Morat, ascendiendo desde unos orígenes marginales a base de rabia, tesón y coraje.

    Kornak pertenece a los Orlorat, una minoría étnica Morat, antigua heredera de un poderoso imperio militar, que fue barrida en una de las habituales oleadas de violencia características de la historia Morat. Los Orlorat, llevados al borde del genocidio, fueron casi exterminados, quedando reducidos a unas pocas poblaciones sometidas. Con su gloria arrasada y su prestigio arruinado, los Orlorat se convirtieron en parias de la sociedad Morat. Despreciados por todos, se les considera indignos de formar parte de regimientos de combate, la peor humillación que puede haber para un Morat.

    Kornak tuvo que enfrentarse a todos estos prejuicios, sufrir la vergüenza de alistarse durante las Guerras Parpadeo y ser destinado a un regimiento de logística en retaguardia, padeciendo las burlas constantes de sus compañeros y las palizas de sus superiores. Pero una máxima militar Morat dice “La Guerra es la madre de la Fortuna”. Kornak buscó y aprovechó todas las oportunidades posibles para demostrar sus cualidades como guerrero. La pasión y el coraje que exhibió en combate impulsaron su fulgurante carrera militar durante las Guerras Parpadeo y sus sucesoras, las Guerras Destello, acumulando ascensos, medallas y condecoraciones, ganados a sangre y fuego. Pronto, sus orígenes Orlorat dejarían de ser un problema, eclipsados por sus acciones en la batalla, pero sobre todo por su innata capacidad táctica y estratégica.

    Kornak posee un gran talento como estratega, capaz de predecir los movimientos del enemigo y adelantarse a ellos. Pero es liderando en primera línea de batalla, en medio del fuego y la vorágine, donde realmente destaca como Kosutarat, como Oficial-Guerrero Superior. Los Morat saben que, cuando están en un atolladero y la situación parece desesperada, siempre pueden contar con que aparezca Kornak, dándoles una patada en el culo para espabilarlos y arrastrarlos a la victoria, ladrando órdenes y exigiendo trofeos corporales arrancados al enemigo.

    Kornak semeja proceder de una de aquellas Eras Oscuras de la historia Morat, donde todo era aún más cruento y visceral, donde el valor y el coraje eran el primer y último factor que determinaba el éxito en la batalla y la gloria en la guerra. Kornak es tan audaz como intrépido, no se arredra ante el peligro y siempre avanza hacia el adversario. No importa la superioridad numérica o la potencia de fuego de su enemigo, ¡Kornak Gazarot no se cubre por nada ni por nadie!

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280664-0494