KTS, Kaplan Tactical Services (Spitfire)

7,85 9,25
You'll earn 7 loyalty points with this purchase
  •  “Tüm kurtlar Kaplandan korkar” (Turco: “Todos los lobos temen al Tigre”).
    Lema de Kaplan Tactical Services.

    Kaplan Tactical Services (KTS) es una compañía militar y de seguridad privada subsidiaria de Beyhan Resources Şti. empresa de ingeniería y construcción propiedad de Hikmet Bey, uno de los grandes magnates de la Seda
    .

    KTS fue creada con el propósito de defender las instalaciones y el personal de las numerosas contratas de Beyhan Resources Şti. durante los convulsos días de las Revueltas de la Seda. En aquella época el Sultanato, desbordado por los ataques de los magnates insurrectos, no podía garantizar la protección de ninguna instalación transorbital. De manera que el propio Hikmet Bey, en persona, encargó al ex-coronel Çelik Ozalan la creación de una unidad militar de élite que asegurara la continuidad de las operaciones de Beyhan Resources Şti. El éxito de KTS fue tal que, hacia el final de las Revueltas de la Seda, ya había ampliado su tamaño y capacidad operativa para poder ofrecer sus servicios a terceros.

    Desde las Revueltas de la Seda hasta la actualidad, y gracias a los contactos de Hikmet Bey, KTS ha obtenido numerosos contratos de seguridad con el Sultanato de Funduq que incluyen operaciones de protección, defensa y apoyo, pero también de ataque, especialmente durante las Guerras Comerciales de Ariadna y las Ofensivas de Paradiso. Los Kaplan destacan especialmente como expertos ingenieros de combate, especializados en técnicas de sabotaje/ contra-sabotaje.

    El éxito de Kaplan Tactical Services se debe fundamentalmente al carácter que le proporcionó su fundador, el ex-coronel Ozalan, un antiguo oficial intrépido y muy eficiente. Ozalan proveyó a KTS de un sacrificado espíritu de combate, regido siempre por los ideales humanistas de la cultura haqqislamita. A un mercenario Kaplan, palabra turca que significa “tigre”, se le exige que sea tan valeroso como inteligente y comprometido con la misión. El estricto código de conducta de los Kaplan les dota de un aura de “mercenarios honorables” que los distingue claramente de cualquier otro soldado de fortuna.

    En KTS no se pregunta por el pasado de sus reclutas, pero se les obliga al máximo compromiso con el código de honor de la unidad, y aquellos que no saben estar a la altura son expulsados sin miramientos. Del mismo modo, KTS puede abandonar un contrato si descubre que los términos operativos, o los objetivos de su cliente, entran en contradicción con su propio código, aunque ello le suponga fricciones con su empresa matriz, Beyhan Resources Şti.

    Este fuerte esprit de corps hace que los Kaplan se sientan superiores a todos los demás mercenarios profesionales, y también a cualquier unidad militar regular. Pero es cierto que su capacidad operativa, sus habilidades técnicas y su adaptabilidad a cualquier situación, por difícil que sea, son cualidades muy apreciadas por todos sus clientes. Gracias a su profesionalidad como tropa de élite de la máxima confianza, KTS se ha integrado a la perfección en la estructura militar de la Qapu Khalqi hasta tal punto que a los Kaplan se los conoce también como “los tigres del Sultán”. Porque es en las duras y complejas operaciones al servicio del Sultanato donde KTS se ha forjado su fama y prestigio. Pero poco importa si están trabajando para un gobierno o para una compañía privada, los Kaplan son siempre garantía de éxito: su estricto código les obliga a ello.

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280457-0375