Shasvastii Corax Spec-Op

9,55 11,25
You'll earn 9 loyalty points with this purchase
  • Las tropas Corash-Naish [Código-designación de O-12: Corax (término en latín para “cuervo”)] son las aves de rapiña del equivalente alienígena del servicio de Inteligencia Militar de la Fuerza Expedicionaria Shasvastii. Los encargados de llevar a cabo el trabajo sucio de operaciones especiales. Conocidos por los operadores de inteligencia de las fuerzas de la coalición como “Mentirosos Maestros” los Corax destacan extraordinariamente por su perfidia en medio de una raza que se caracteriza por su gusto y facilidad para el engaño, la traición y la mentira. Porque, sin lugar a dudas, es operando entre las sombras y tras las líneas enemigas donde más disfrutan estos viles Shasvastii. Los Corax son los habitantes naturales de ese mundo oscuro y plagado de secretos propio de las operaciones encubiertas. Estas tropas han recibido la denominación “Naish” por ser una unidad especial sometida a alteraciones corporales necesarias para poder ejecutar misiones de sabotaje y destrucción en nuestra retaguardia con mayor facilidad. Pero a los Corax no sólo se les ha otorgado el código-designación de O-12 por la semejanza de pronunciación de su nombre con el término latino para “cuervo” sino porque, al igual que estas aves, son criaturas oscuras que presagian actos terribles.

    ATENCIÓN: Los Spec-Ops son tropas diseñadas específicamente para el Sistema de Campaña de Infinity, por lo que carecen de perfil propio, aunque son los proxies perfectos para utilizar en los torneos oficiales del ITS.

    Personaliza a tu Spec-Ops, mejóralo gracias a las misiones que hayas jugado, y lánzalo al combate con el próximo Sistema de Campaña de Infinity. ¡Una manera nueva y diferente de jugar a Infinity que no te puedes perder!


    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280652-0377