Unidad De Sabotaje Y Destrucción Calibán (Feuerbach)

8,70 10,25
You'll earn 8 loyalty points with this purchase
  •  Calibán. Personaje de [La Tempestad], obra de teatro de [William Shakespeare]. Hijo de una bruja y un demonio, era un salvaje, personificación de los instintos más oscuros, y de naturaleza malvada. [Ver Más]

    Extraído del Diccionario Universal Conciliar, edición simplificada, Manaheim, Concilium Prima.

    La capacidad de los Shasvastii para el engaño y la traición no parece tener límites. Cuando los especialistas de Inteligencia creen saber ya todo acerca de las unidades Shasvastii desplegadas en Paradiso, esta raza nefasta siempre logra sorprenderlos con una nueva táctica inesperada, con una nueva acción traicionera. Tras varios enfrentamientos, el perfil operativo de las tropas Calibán [Código-designación O-12] había sido ya trazado y analizado. Identificados como una unidad de ingenieros de combate y de apoyo, ya de por sí temible, se estudiaron sus técnicas de combate y maniobra, y se les asignó un nivel de amenaza. Los analistas de O-12 desarrollaron estrategias de enfrentamiento que fueron repartidas entre los oficiales del Grupo de Mando Coordinado. ¿Todo controlado? Eso parecía. Pero, como suele ser habitual con los Shasvastii, no era así… había un dato que los analistas desconocían, un dato que propició el fracaso de la recuperación de la ciudad de Zhongchong…

    Las fuerzas Shasvastii son como una infección crónica de la que no parece posible librarse. Tras una batalla contra ellos, aunque haya sido una victoria absoluta, la zona de operaciones debe ser desinfectada. Al no haberse detectado presencia de Soldados-Semilla ni de Cadmus, no se rastreó el campo de batalla en busca de Semillas-Embrión Shasvastii ocultas. Grave error. Las tropas Calibán no sólo ejercen como unidad de fuego de apoyo e ingeniería de combate, sino que, en realidad son un cuerpo especializado en sabotaje y destrucción tras las líneas enemigas. Cuando se creía que el área era segura, los depósitos de suministros comenzaron a explotar. Los Calibán habían salido de sus escondrijos y comenzado a extender su plaga de destrucción y muerte con una eficacia que acabaría propiciando la retirada y pérdida definitiva de la ciudad de Zhongchong. Una vez más, el engaño y la ocultación habían sido el principal arma de los Shasvastii. Lo único en lo que habían acertado los analistas humanos era en la idoneidad del nombre en código de estas temibles tropas alienígenas…

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280655-0408