Zuavos (Sapper Sniper)

8,70 10,25
You'll earn 8 loyalty points with this purchase
  •  “Œil pour œil, dent pour dent” (Ojo por ojo, diente por diente) Lema de regimental de los Zuavos.

    La Segunda Ofensiva Antípoda fue tan intensa que los merovingios se vieron obligados a crear una fuerza móvil de intervención y asalto que pudiera desplazarse lo más rápidamente posible a los focos de conflicto y aplastarlos de manera definitiva.

    El nivel de exigencia de su misión era tan alto que sólo podía encomendarse a un grupo selecto de voluntarios. De tal manera, se resucitaría al Regimiento de Zuavos, una de las unidades más famosas de la historia militar francesa. En esta aguerrida tropa se aglutinaban todos los conceptos de gloria y de fanfarronería novelesca propios de la cultura bélica del s. XIX, y llegaría a ser denominada “los mejores soldados del mundo”.

    A pesar del reto de semejante tradición, los Zuavos merovingios son dignos herederos de su nombre y han sabido estar a la altura del glorioso historial del regimiento. Reverenciados por sus compatriotas como combatientes bizarros, temerarios y folloneros, los Zuavos son los héroes de las más cruentas batallas y auténtico material de leyenda. Desde su creación, el Regimiento de Zuavos ha cumplido una amplia variedad de misiones contra los adversarios más despiadados y en las condiciones más severas, a lo largo y ancho de toda Ariadna. Combates como los librados durante las Guerras Separatistas fomentaron su reputación de feroces tropas de asalto, impresionando a sus enemigos con su valentía, ganándose así tanto su respeto como su miedo. No ha habido campaña militar en la que no hayan participado activamente, pues sus magníficas cualidades de tropa de choque ligera les sitúan los primeros para contactar con el enemigo, allí donde su carácter batallador y sus métodos de combate son tan contundentes como efectivos.

    Technical Specifications

    • Brand:
      Corvus Belli
    • Product Code:
      280131-0196